Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el amor y la familia

Puede que los nativos de Acuario se sientan sorprendidos a lo largo del mes de noviembre de lo positivo que puede llegar a resultarles. La armonía transitará por el plano amoroso e influirá en las relaciones que establezcan durante este mes. Las relaciones de pareja y las de amistad alcanzarán un nivel máximo de compromiso mutuo.

Si se trata de Acuario solteros, las influencias astrales favorables también posibilitarán la concreción de nuevas relaciones amorosas. Es momento de quitarse la coraza con la que se sentían protegidos y abrirse a conocer gente y dejarse conocer. Hay grandes posibilidades de ser protagonistas de una historia muy romántica. Incluso habrá que estar atento en los ámbitos donde generalmente se mueven porque puede tratarse, por ejemplo, de un superior del trabajo, ya que se indica que la posición social de esta posible pareja será alta.

La recomendación es ser prudente, pero tratar de dejarse llevar más por como fluyen los acontecimientos y no resistirse tanto, el final seguramente será feliz.

Para la Salud

En el aspecto de la salud, noviembre será un mes positivo, se sentirán vitales las personas nacidas bajo el signo del Aguador, y esta vitalidad los llevará a moverse más, lo que a su vez genera un bienestar tanto físico como mental.

Si han perdido la constancia de realizar alguna actividad física, noviembre será el mes perfecto para retomar dicha actividad, así como cualquier otra cosa que sientan mejorará su forma física. La alimentación es fundamental. Controlen el consumo de alcohol y tabaco.

Para el trabajo y el dinero

En este aspecto en particular no deberán enfrentar grandes dificultades. Incluso, noviembre será un buen momento para tomar la iniciativa y mostrar lo que han estado planificando, tanto para un proyecto personal, como para una mejora en sus actividades laborales subordinadas. Comenten a sus superiores y muestren su ingenio e interés por mejorar. El éxito no vendrá solo pero los Acuario tendrán el ímpetu y la constancia necesaria para llevar adelante sus proyectos, busquen el apoyo de quienes los rodean, siempre con precaución.

La posición del planeta Marte indica que deberían estar atentos de aquellos con quienes comparten sus actividades laborales, sobre todo con los socios, no se muestren ingenuos y sean precavidos, pues este planeta puede indicar la posibilidad de alguna traición.