Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Abril del 2014

Los nacidos bajo el horóscopo de Acuario se tendrán que enfrentar durante el mes de Abril a conflictos internos y extremos, que no fueron enmendados durante el transcurso de lo que va del año. Tanto sus socios como sus parejas serán los encargados de exigirles que miren de frente, de una vez por todas, los problemas laborales y afectivos que han ido apareciendo. Se trata de una crisis constructiva por cuanto de ella aprenderán que no pueden ni deben vivir evadiéndose de la realidad. Pero, serán sólo dos semanas críticas; luego del día 12 de Abril, encontrarán la fuerza para cambiar este estado de cosas.

Para el Amor

Siempre dispuestos a huir de los compromisos románticos con el fin de conservar una autonomía que sólo poseen quienes están libres de lazos afectivos, algunos Acuario mantendrán romances clandestinos, en tanto que otros podrían convertirse en víctimas de infidelidades. Este clima adverso desaparecerá a partir del día 15 en el que la posición de los astros les infundirán su auspiciosa energía. Por otra parte, los corazones solitarios, en casi todos los casos, dejarán de serlo, ya que las posibilidades de encontrar a su media naranja serán ahora mayores que nunca.

Para el Trabajo

Afectados emocionalmente unos por conflictos con sus parejas y otros, por malentendidos con sus socios, las actividades profesionales de los Acuario sufrirán vaivenes desfavorables hasta el día 10 de Abril. A partir de entonces, surgirán nuevas oportunidades que les permitirán llevar a la práctica sus proyectos, contando con el apoyo de personas que les aportarán nuevos parámetros para, sus emprendimientos. Para los Acuario, habrá llegado el momento de ubicarse en un rol protagónico, ya que contarán con las herramientas para alcanzar el puesto deseado.

Para la Salud

El inicio del mes sorprenderá a los nativos del horóscopo de Acuario con varios frentes de tormenta que repercutirán en su estado de salud. Las excesivas exigencias profesionales y las complicaciones domésticas que surgirán a partir del escaso tiempo disponible para su familia provocado por la situación generarán estados emocionales negativos que les causarán, en algunos casos, serias jaquecas y, en otros, problemas digestivos o desequilibrios en la presión sanguínea. Desde el día 12, energías planetarias armónicas darán un respiro a estos inquietos nativos, que alcanzarán un favorable estado de equilibrio psicofísico.