Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

Durante este mes de Enero, los nacidos bajo el horóscopo de Acuario tenderán al ocio, el placer y la comodidad. Los Acuario que viajen, vivirán más de una aventura romántica y es posible que alguna de ellas se convierta en un vínculo estable cuando las vacaciones concluyan. Su relación con Tauro, antes pacífica, llegará a extremos dificiles. Tauro se sentirá muy molesto por verlo aislarse de los demás y por su permanente defensa de la libertad individual. Libra le conectará con sus amigos artistas y con corrientes estéticas que a usted le resultaban desconocidas: será un romance enloquecedor en lo afectivo y en lo intelectual, el crecimiento será mutuo. Capricornio le exigirá mayor atención.

Transcurridas las dos primeras semanas del mes de Enero, Acuario superará algunos antiguos conflictos en sus relaciones personales. Situaciones complicadas pendientes hallarán repentinamente una definitiva solución. Además nuevas amistades facilitarán a los nativos del signo de Acuario el acceso a instituciones en las que siempre habían deseado participar. En síntesis, muchos sueños se harán realidad. Géminis siempre apoyará las originales propuestas de su amigo Acuario y lo hará fundamentalmente porque comparte sus puntos de vista. Virgo se mostrará feliz por ser amigo de Acuario; él le alegrará la vida y le permitirá olvidar sus preocupaciones.

Para la Salud

Quizás haya llegado el momento de pedir algún tipo de ayuda, asistir a un psicólogo o hacer alguna terapia que le permita al nacido bajo el horóscopo de Acuario conectarse con su interior. El desgaste físico no será suficiente para acallar su mente, pues se cansará el cuerpo pero la voz interna no. Debería dejar de guardar lo que siente y liberar sus pensamientos, si no terminará afectando negativamente su salud.

Para el Trabajo

Una serie de factores favorables le permitirán a Acuario desarrollarse en el campo profesional. Las inversiones efectuadas durante este mes serán muy provechosas a corto plazo, y aquellos Acuario que tengan algún asunto legal pendiente alcanzarán el éxito pretendido. En Cáncer encontrará a un colaborador adecuado para organizar los festejos de fin de año. Sagitario siempre pondrá todo su entusiasmo cada vez que le presenten nuevos proyectos. El admira y reconoce sus virtudes, por eso estará dispuesto a respaldarlo incondicionalmente. Piscis, en cambio, se mostrará molesto y le recriminará su falta de disposición para el diálogo.