Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Agosto del 2014

Los Acuario harán muchas cosas en este mes de Agosto. Llegarán al día 17 agotados, aunque con la satisfacción de una gran tarea cumplida. El ritmo vertiginoso, si bien les colmará de entusiasmo, hará tambalear las bases sobre las que se asientan sus vidas. Este mes será en el que se pondrán a prueba sus nuevos proyectos. Aquellos que defiendan sus puntos de vista con valentía y se mantengan al margen de la envidia, saldrán airosos de la prueba. En cuanto al amor, todo es favorable para los Acuario, que estarán comunicativos, apasionados, cariñosos y más compañeros que nunca. Quienes inicien una relación, tal vez tengan la suerte de que sea la definitiva.

Acuario y el Amor

Sexo a todas horas, charlas interminables, dulcísimos encuentros amorosos y más, mucho más, en un mes que promete delicias para los inquietos del zodíaco. Sin embargo, habrá en el aire una suerte de tensión que les angustiará sobremanera. En esos momentos la salida a la desazón consistirá pura y exclusivamente en la comunicación directa, sincera, despojada de sus sentimientos más profundos. Eso sí, en lugar de intentar convencer intelectualmente al otro de sus puntos de vista, será provechoso que apelen al humor: la tensión cederá y la comunicación afectiva circulará con armonía.

Acuario y el Trabajo

Este mes de Agosto comenzará asombrosamente bien para Acuario. Hasta el día 16, Mercurio permanecerá asentado en su signo, sinónimo de buenos negocios, viajes, reuniones permanentes y mucho dinero circulante. Así y todo, algunos nativos de este signo, se encontrarán "a dos aguas" entre los nuevos proyectos y la inercia del pasado. ¿Qué hacer en estos casos? ¡Soltar amarras! los que se queden varados terminarán yéndose a pique. Si están atentos a las señales del destino, se irán acercando a la concreción de ciertos proyectos laborales que les permitirán dar un salto hacia su destino natural: la grandeza.

Acuario y la Salud

Para alinear de una vez por todas cuerpo, mente y espíritu, lo más indicado será que los nativos procuren afirmarse en el camino que están eligiendo. Mantener la mente despejada de preocupaciones triviales, y ocuparla en asuntos que sean de verdadero interés para ellos, será lo más indicado. Leer, estudiar, viajar, compartir experiencias con sus padres o con quiénes puedan convertirse en maestros de su vida, serán actividades tan importantes para la salud como hacerse un chequeo anual y tomar las medicinas prescritas. De lo contrario, sufrirán molestias físicas y emocionales.