Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Julio del 2014

Julio es un mes de mucho trabajo para encontrar el equilibrio necesario, Acuarioen este mes deberá de prestar mucha atención si no quiere pasar malos momentos. Con Virgo pasarán juntos buenos momentos compartiendo conocimientos prácticos. Virgo será un alumno dúctil, que sabe transformar y aumentar lo que aprende. También habrá ocasión para hablar de cuestiones personales. Con Cáncer en la segunda parte del mes. Se comprenderán sin necesidad de explicaciones. Deberá tener un poco de precaución por la posición de Marte en Leo, pero no logrará estropear el momento. Siga adelante con su relación.

Para el Amor

Acuario se enamora románticamente, por no demasiado tiempo. Analiza demasiado y siempre encuentra en el otro una amenaza a su libertad. Un amor tras otro han ido desfilando y perdiéndose en la niebla del pasado. Pero el anhelo sigue ahí, el amor sólido, protector pero no asfixiante, sentimental pero plantado en la tierra.

Este nuevo impulso amoroso que llega a su vida le permitirá flexibilizar su postura en asuntos afectivos, a ser menos analítico y más abierto. Sin embargo, puede tratarse también de la misma persona con la que ya está compartiendo su vida, lo que cambiará será la mirada que usted tiene de ella. Y la convicción a la que llegará es que esa persona es la más adecuada y la más importante para usted. Si está por terminar lo que considera una aventura, reconsidérelo a esta nueva luz.

Habitualmente es un amigo que escucha a otros, da opiniones, pero se reserva sus problemas. Es un buen momento para revertir esta tendencia natural; la posición de los astros le favorecen. Alivie su alma de algunas penas, pero también comparta sus alegrías. Tiene muchos amigos, elija a quiénes confiará las unas y a quién participará de las otras. Se sorprenderán de este cambio de roles y la amistad ganará en profundidad.

Para el Trabajo

En el trabajo, este signo aporta originalidad, y capacidad de adaptación a cualquier tarea, aunque no le guste. Es la situación que le tocará vivir este mes. Por reorganización de la empresa, ocupará, de momento, otro lugar, sin embargo, la situación se revertirá en poco tiempo. Si se siente nervioso o irascible, no decaiga, tenga en cuenta de que su eficacia es conocida y que es usted una persona clave en su lugar de trabajo.

Para la Salud

Este será un mes complicado en el plano de la salud, algunos malestares pueden aparecer, si los dolores son muy fuertes o tienen dudas no duden de consultar a un médico, es la mejor manera de ganar tiempo y de expulsar las incertidumbres, un profesional en ciertos casos siempre es la mejor opción. Esté atento en las comidas y no abuse del alcohol, es importante también que no se dejen llevar por sentimientos negativos que puedan despertar depresión.