Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Es altamente probable que aquellos nativos del horóscopo de Acuario que se encuentren solos dejen de estarlo, pues encontrarán a alguien que despierte su interés, pero eso sí, no pretendan que la otra persona sea un espejo de su propia imagen, acepten sus diferencias así como sus defectos.

Si ya tienen una relación estable, deberán estar atentos a los mismos detalles, reconocer los defectos propios y aceptar los de el otro serán la clave para alcanzar la armonía además de dar lugar al diálogo. Si consideran estos aspectos, no tendrán dificultades para disfrutar de buenos momentos durante el próximo mes de diciembre.

Para la Salud

En este aspecto, los Acuario deberán estar atentos a las posibilidades de tener un poco de anemia, que es probable que se deba a una dieta pobre en hierro, elemento que podrán encontrar en legumbres y carnes. Sobre todo deberán mejorar este aspecto alimenticio las mujeres de este signo zodiacal que sientan los efectos de la misma. El cansancio y el agotamiento son signos de una mala alimentación o un exceso de actividades, por lo que puede ser necesario añadir un suplemento a sus comidas, lo mejor si se siente así es consultar a un médico.

También pueden sentir algunos malestares estomacales que aunque molestos no serán de gravedad, sería bueno consumir más agua y dejar de lado el tabaco y el alcohol.

Para el Trabajo y el Dinero

Profesionalmente el futuro es positivo, aprovecha las posibilidades de contactar con gente que pueda ayudarte en tus proyectos, en general se trata de extranjeros que pueden abrirte algunas puertas. La recomendación para evitar las distracciones en el trabajo es que no te distraigas demasiado con la correspondencia, con los emails o con el chat con amigos, cada cosa en su lugar. La concentración permitirá que tu desempeño laboral mejore y si es así, es seguro que será reconocido y valorado por quien corresponda. Ya tendrás tiempo para las relaciones sociales o amistosas.

Como siempre, deberán estar atentos a los gastos, no despilfarrar el dinero que sobra, aumenta la capacidad de ahorro por lo que puede ser positivo abrir alguna cuenta en el Banco y no tener tan cercana la tentación de comprar cosas que no necesitas. La precaución siempre es buena consejera, no quiere decir que no puedan darse un gusto pero el Horóscopo de Acuario indica que en diciembre son demasiados los gastos que se acostumbran a hacer como para tentarse con objetos que seguro no usarán.