Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

En el terreno amoroso, los Acuario tendrán oportunidades de demostrar la falta de egoísmo que tanto pregonan. En primer lugar, las relaciones tendrán un tinte sumamente atractivo para ellos, dado que las escenas más tiernas estarán vinculadas a charlas interminables en las que podrán exponer sus puntos de vista y escuchar los del otro.

Será posible entonces que entiendan la necesidad del otro de que transformen el afecto en algo concreto. Como consecuencia, los nacidos bajo el signo de Acuario tendrán que hacer una verdadera introspección y tomar el pedido de mayor demostración de afecto, no como simple reproche, sino como un auténtico deseo de sentir.

Para el Trabajo

Será un período interesante para que los nacidos bajo el horóscopo de Acuario consoliden actividades, especialmente hasta la última semana del mes de Marzo. Podrán estabilizar proyectos e ideas en condiciones de amplia seguridad y procurar la máxima solvencia para los negocios emprendidos. El secreto para los acuarianos y sus cuestiones laborales será el intercambio constante con quienes mantengan relaciones de trabajo.

Intentar apropiarse tanto de ideas como de méritos sólo les impedirá concretar con éxito sus propósitos . Dispondrán de la elasticidad necesaria para dar y recibir todo tipo de informaciones, desarrollar proyectos y aprovechar los estímulos que enriquezcan su profesión.

Si bien Acuario es un signo de Aire y, por lo tanto, con predominio de lo mental, en este período existirá la posibilidad de comunicarse y pensar a niveles verdaderamente novedosos. Los "hijos de Urano" tendrán la fuerza y creatividad para inventar nuevas y originales ideas, y arriesgarse a emprenderlas. Ahora bien, el ámbito de dichas empresas no tendrá por qué ser motivo de exposición pública, ya que los cambios profundos siempre serán de adentro hacia afuera.

Para la Salud

Una de las cuestiones importantes a tener en cuenta por los Acuario en el plano de la salud será una excesiva tendencia a poner en el nivel mental todos los esfuerzos, estableciendo una brusca separación con el resto del espacio corporal.

Durante este mes, la tendencia a somatizar será tan intensa que generará tensión si las ansias de maquinaciones no ceden. Los dolores de cabeza y las jaquecas podrán tener en vilo a los entusiastas nativos si se resisten al llamado de sus cuerpos. Una manera favorable de solucionar estas dolencias será realizar trabajos integradores para armonizar la relación entre mente y cuerpo.