Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Los nativos del signo del aguador que se encuentren solteros tendrán la posibilidad de iniciar una relación amorosa con alguien que conocen, puede ser un compañero de trabajos o de estudios, por ejemplo. Si tienen la posibilidad de viajar es allí donde puede que las cosas se comiencen a dar, los viajes generan un estado de ánimo en general positivo y esto colabora con las relaciones.

Si se trata de un Acuariano que tiene una relación estable tenga cuidado con los arrebatos y no eche las cosas a perder por impulsos sin sentido, trate bien a su pareja pues con el tiempo esas actitudes distantes le pueden traer conflictos con resultados irreparables.

Para la Salud

No debería tener problemas importantes de salud si mantiene el equilibrio entre el gasto de energías y su reposición en forma equilibrada, pero sí es probable que surjan algunas alergias. Lo aconsejable a este respecto es mantener una alimentación equilibrada y una actividad deportiva que le permita aliviar tensiones. Realice por ejemplo largas caminatas al aire libre que el contacto con la naturaleza le traerá beneficios importantes para su físico.

Para el Trabajo

El período de octubre será para los nativos del signo de Acuario muy bueno para intercambiar ideas y planificar acciones futuras en lo que a la actividad laboral se refiere. Deberá dedicar una parte importante de su tiempo en encontrar las estrategias para poder cumplir con sus tareas y compromisos y poder dedicarle tiempo a los nuevos proyectos.

De todas formas aunque el beneficio de los astros esté presente durante octubre sería bueno que esté preparado para que asuntos inconclusos del pasado reaparezcan y deba tomar una decisión rotunda sobre ellos, no se precipite pero tampoco deje de darle importancia, es momento de que esto se resuelva para siempre.

Para el Dinero y los Negocios

Habrá momentos diferentes durante el próximo mes de octubre, unos en que se reciban beneficios que puede que ni siquiera haya planificado y otros en que se generan gastos imprevistos provocados por algunas decepciones. La precaución es un buen camino. Aproveche su capacidad para administrar el dinero y la ubicación favorable que ocuparán los astros en este sentido, si tiene la posibilidad de invertir hágalo, pero no de forma impulsiva, analice las posibilidades y hágale caso a la intuición.