Acuario

Horóscopo de Acuario mensual

ACUARIO: Del 22 de enero al 17 de febrero
Horóscopo de Septiembre del 2014

Los Acuario no pasarán por un buen momento en este mes de Septiembre. Se verán expuestos a las opiniones de los demás, que no siempre les serán favorables. Y sobre todo, tendrán algunas muestras contundentes de la directa relación entre lo que hacen y piensan y los sentimientos y deseos de aquellos con quienes comparten sus vidas. La ilusión de libertad absoluta que domina las mentes de los Acuario se revelará como ficticia, y las mil maneras de depender de los demás se pondrán ineludiblemente de manifiesto. Probablemente los nacidos bajo el horóscopo de Acuario lucharán contra estas evidencias. Tenderán a sacarse de encima toda responsabilidad por las desgracias o insatisfacciones ajenas. Y emitirán lapidarios juicios acerca de quienes se muestran excesivamente pendientes de sus actos. Pero éste no será un buen camino, porque más tarde o más temprano, el resentimiento y las ofensas que hayan generado caerán sobre ellos de forma implacable.

Acuario en el Amor

En el amor, el conflicto será habitual. Cualquier intercambio, por trivial que pueda parecer a un observador exterior, se convertirá para los amantes en motivo de terribles acusaciones. Se verán arrastrados a oscuras zonas del alma de las que preferirían no enterarse. De hecho, los Acuario procurarán sin duda apaciguar los ánimos con su respuesta habitual: desaparecer por un tiempo. Pero la distancia física no calmará la ira que dominará sus corazones. Por el contrario, la ausencia de un interlocutor podría llevarles a una exageración desequilibrada de sus argumentos. No servirá de nada a la relación que está en juego.

Acuario en el Trabajo

Toda clase de obstáculos entorpecerán el camino de los Acuario hacia sus metas. La paciencia no es una de sus cualidades más sobresalientes, y se verán invadidos por una tremenda ansiedad, que jugará en su contra. Será recomendable que tomen las dificultades con la mayor calma posible y midan lo que dicen si no quieren herir a otros. Ocuparse a fondo de ciertos asuntos financieros será necesario. Puede ser que surja algún litigio por una herencia, desavenencias entre socios o cambios en los términos de algún acuerdo. En cualquier caso, nunca tienen que optar por el camino más rápido. Deberán detenerse en cada detalle.

Acuario en la Salud

"Irritable" es la mejor palabra para definir el estado anímico de los Acuario en Septiembre. Y también en el plano físico; deberán cuidar todos los órganos vulnerables a este tipo de procesos. Según las tendencias habituales del signo zodiacal, deberán prestar más atención a la piel, la garganta, el sistema digestivo, los órganos sexuales. Los sentimientos de ira se relacionan directamente con este tipo de manifestaciones sintomáticas. Las actividades catárticas, que favorecen la descarga energética, pueden favorecer la prevención. Pero no siempre estas técnicas dan resultados porque los sentimientos humanos proceden de capas muy profundas.