NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Horóscopo MENSUAL

Horóscopo MENSUAL

ACUARIO: Nacidos entre el 22 de enero y el 17 de febrero

Horóscopo de Mayo del 2015

Este mes de Mayo no será de gran agrado para los integrantes del horóscopo de Acuario. Será un mes en donde se podrá ver cierta exposición hacia opiniones de demás personas que no les favorece. Mayo será un mes de emociones fuertes, de lazos de gran importancia que van a marcar una relación entre los pensamientos y los sentimientos con las personas que viven en su entorno.

Es un mes de confrontaciones, un mes en donde veremos a los Acuario luchando contra la adversidad manifiesta, un mes en donde se deberá de sacar la responsabilidad de encima como prioridad para evitar determinados sucesos. Es importante no devolver estas opiniones con actitudes críticas, recuerden que la negatividad no se vence con negatividad. Busquen ampararse en los buenos sentimientos y utilicen el razonamiento como principal herramienta para esquivar los posibles ataques.

Para el Amor

En el plano del amor, podemos ver como Mayo se torna conflictivo, es posible que las discusiones sean algo cotidiano, esto puede marcar caminos de acusaciones y conflictos, por ello se debe de mantener la calma y los sumos cuidados para no empeorar las situaciones. Es posible también de que se enteren de ciertos hechos oscuros, de opacas sensaciones, pero es importante apaciguar estos ánimos con una herramienta simple y habitual, "desaparecer" por un tiempo. Igual es un mes para trabajar con la calma, pues la distancia no necesariamente calla las emociones negativas. Principal recomendación: no comiencen nuevas relaciones, tómense un tiempo para ustedes mismos.

Para el Trabajo

En el plano laboral también será un mes complicado para los Acuario, por ello deben de sortear las piedras para lograr conseguir las metas planteadas, el concepto principal para este mes es el de paciencia, y es real que este signo no se lleva bien con este concepto, pero será fundamental intentar implementarla si se quiere mantener un equilibrio en este plano financiero. Pueden surgir cambios, relacionados con alguna herencia o con la renovación de algunos aspectos pactados, tomen precauciones.

Para la Salud

La salud es el plano en donde se refleja todo lo que sucede en el interior de una persona, y en el caso de Acuario para este mes no es una excepción, veremos a estas personas completamente irritables, para este período mensual deben de cuidar sus órganos vulnerables, debido a la propia naturaleza del signo Acuario es importante cuidar la piel. Generalmente los sentimientos de ira desembocan en diferentes tipos de alergias, es importante encontrar relajación, para ello no se descartan técnicas como la meditación, o el ejercicio físico para calmar los impulsos emocionales.

Este ha sido tu horóscopo de Acuario para este mes.

¿Te ha gustado?
y ¡Compártelo aquí debajo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>