Acuario

Color de Acuario

¿Qué colores van más con los Acuario?

Vemos que Acuario es el otro signo del zodíaco que es regido principalmente por el planeta Saturno. Vemos que en esta ocasión los dos colores que aprecen de arranque son el plomizo y el cobalto. Sin embargo este signo tiene una fuerte incidencia mayor proveniente de otro planeta de nuestro sistema solar, este planeta es Urano y su color principal es el color naranja. Este va a ser el principal color del signo del aguador y trae en sus manos un claro mensaje de transmutación a nivel espiritual.

En Acuario se podrá ver siempre un constante y profundo camino de reflexión, el primer color nombrado, el plomizo, es un color de una tonalidad muy cercana al gris, este color es el color del análisis y suma reflexión dentro del signo. Este color abre la puerta hacia la innovación, es el que provee la formación de grandes inventores dentro del signo de Acuario, es el color utilizado por los grandes precursores del signo del aguador.

El naranja es el color que anuncia al hombre del futuro, es el color de la era de Acuario, es el color del hombre del nuevo milenio que logra centrarse en el poder de compartir dotando al signo de una suprema forma de ser. Vemos que el color naranja suele combinar la energía del fuerte rojo con la buena virtud alegre del color amarillo, es el color del Sol brillante, el color del trópico en nuestro planeta azul.

Es un color que suele representar el fuerte entusiasmo en los individuos, es un color sumamente feliz que logra atrapar la atracción en un plano sumamente creativo y vivaz, este color es sumamente determinante a nivel sentimental y emocional, lo que estimula claramente un bienestar general. Vemos en el color naranja tiene una alta temperatura por lo que genera una senación de calor, pero no podemos olvidar al ser un fuerte derivante del rojo es un color que suele ser también muy agresivo e impulsivo, este color al ser un fuerte impulsor de energía es el que ayuda en la meditación para lograr una mejor oxigenación del cerebro, claramente demuestra que este color al ser bien utilizado como estímulo es gran precursor de la actividad mental en el signo del aguador Acuario. Es color naranja también se asocia con la vitalidad y juventud, es un color que encaja bien en la población joven lo que lo vuelve muy útil a la hora de la comunicación en este espacio de la sociedad.